EMIOKAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tratado de mposi

2 participantes

Ir abajo

tratado de mposi Empty tratado de mposi

Mensaje  mposi Vie Ago 07, 2009 5:36 am

salamalekun sin me puden ayudar donde puedo conseguir el tratado de mposi (luna) Gracias a todo el que me pueda ayudar
sambia mpungo los acutare What a Face

mposi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 54
Localización : valencia-venezuela

Volver arriba Ir abajo

tratado de mposi Empty TRATADO DE MPOSI

Mensaje  jobaroba Mar Jul 06, 2010 9:26 pm

Yo, Sergio Fritz doy fe plena que este Tratado no es obra de un estudio simplemente intelectual, sino que es parte de una Revelación ocurrida a comienzos de Abril del año 2001. No he adicionado nada que me haya dicho el cerebro: todo surgió del Corazón; y, por tanto, es verídico, y lo entrego a disposición de los que busquen ese Fuego del que nos hablan los viejos maestros y que puede hallarse en el silencio de la noche.



1.- Todo hermano en el Arte ha de saber que esta ciencia es cierta, absoluta y eficaz, para el hombre que ha sentido el Fuego en su corazón, y que ha reverenciado al Creador antes de iniciar sus operaciones.

2.-Que todos sepan que la influencia de los astros no sólo es benigna sino que también lo es negativa- De allí la importancia de saber cuál astro es benigno y cuál es nefasto para nuestras operaciones.

3.-Que la Luna es Blanca, Muerta, pero espera su vientre a un Hijo.

4.-Que el Sol es Dorado, Cálido, y viril.

5.-Que el Matrimonio Químico se produce bajo la presencia de ambos astros.

6.-Que la Obra sólo puede resultar si ellos están presentes.

7.-Que la Luna es poseedora del Secreto, y el Sol quien lo esconde en sus rayos.

8.-Que el Rebis es el Hijo, y el Hombre su ancestro.

9.-Que los rayos del Sol dan vida a la Piedra, y los de la Luna petrifican la Vida.

10.-Que la Obra se debe hacer de noche, y que el Sol es quien la sella.



Este es el Tratado de la Luna y el Sol. Quien domina la Luna, domina al Sol.

¡Luz para todos los seres!

jobaroba

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.